Mezquita Kingston fue fundada en 1979 y convertida en una mezquita propósito construido en 1985. En la actualidad tiene capacidad para más de 800 fieles, algunos de los cuales asisten a las zonas circundantes.
Creemos que el propósito fundamental de la mezquita de Kingston es expresar el sentimiento del testamento final a la humanidad donde los frutos de Tawhid - (Abraham) Monoteísmo, Birr - justicia, taqwa - conciencia de Dios, Ihsan - búsqueda de la perfección y makarim'l ajlaq - ética de primer orden son evidentes para todos.
Como musulmanes nos esforzamos por ser parte de una causa mayor, y al aspirar el ejemplo perfecto del profeta reconocemos la necesidad de un centro desde donde la justicia, el aprendizaje y el activismo emanan, como lo hizo de la Mezquita Profética.
Este centro pretende servir como un centro de operaciones en la zona sudoeste de Londres para la comunidad musulmana más amplia, basada en la práctica islámica convincente que cumple con el intelectual contemporánea, las necesidades espirituales y sociales de los musulmanes británicos y la sociedad en general.
En lugar de construir otro centro de la oración, el centro debe proporcionar a los musulmanes con muchas de las necesidades institucionales que han sido descuidados. Esto va más allá del apoyo de la comunidad pastoral a consejos escolares de bienes y la dirección, en el fondo conservador cultivo espiritual, apoyo educativo (tanto religiosos como seculares), trabajo de difusión, la difusión del mensaje de Abraham a la sociedad en general y la educación del público británico en las creencias islámicas y la ética.
La comunidad musulmana ha requerido mucho tiempo un espacio en el que puede ser cómodo, tanto religiosa y socialmente - un centro donde los creyentes pueden participar activamente en su propio desarrollo y fomentar el crecimiento de los demás. El aumento de los niveles de religiosidad algo desafortunadamente no han visto el aumento necesario de recursos para atender a ella, por lo que la comunidad musulmana británica ha sido incapaz de conceptualizar una expresión coherente de la fe en la sociedad moderna y el marco de su propia identidad única.
La comunidad de creyentes debe buscar un impacto positivo en la sociedad en general a través de su activismo social y religiosa, engendrando la civilidad, cortesía, la sagacidad, la justicia, la sinceridad, la honradez, y la determinación de principios. Nuestro trabajo con los eruditos islámicos occidentales, pensadores, educadores, activistas y trabajadores sociales le ayudará a producir una forma constructiva de avanzar de manera convincente que conceptualiza todo lo bueno que Dios nos llama a.
Para obtener más información acerca de KMA visite: www.kingstonmosque.net
---
Si te gusta la aplicación y el progreso que estamos haciendo, por favor mostrar su apoyo mediante la presentación de una revisión en la App Store. Su opinión nos ayudará a mejorar la App Insha'Allah.